[ + ] VIGILANCIA
       
 

Foto: |
  RECONOCIMIENTO FACIAL:

Es un sistema que utiliza las características únicas del rostro de una persona para identificarla.

Cuando ésto ocurre, el sistema instantáneamente manda a los teléfonos, tablets, computadoras u otros sistemas registrados, una alerta visual y auditiva. El sistema permite personalizar a qué dispositivos se envíe la alerta.
       
 

Foto: |
  SMARTDEC:

Es un sistema de monitoreo remoto y de detección perimetral que se utiliza en situaciones tácticas o en monitoreo de áreas de acceso difícil, con una batería de 400 días de duración.

El sistema Smartdec es muy fácil y rápido de instalar. No es necesario entrenamiento o configuración especial.
       
 

Foto: |
  MAGNA:

El radar Magna es un radar pasivo muy avanzado que se utiliza para mejorar la detección de intrusos en torno a instalaciones. Tiene dos cámaras, que detectan de forma tridimensional al objetivo.

Posee un sofisticado algoritmo que sirve de filtro y se enfoca en el objetivo real.
       
 

Foto: | |
  CÁMARAS DE LARGO ALCANCE:

Los sistemas de vigilancia de largo alcance están diseñados para brindar altas capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Se pueden montar sobre una unidad de paneo e inclinación estabilizada con giroscopio equipado con una cámara CCD, una cámara térmica, un buscador de rango láser y un puntero láser opcional.

Los sistemas permiten una observación de día/noche, tanto como una adquisición de blancos desde una ubicación remota, usando una unidad de control intuitiva y de fácil utilización y un software de control. Pueden operar en avenidas, prisiones, vehículos móviles y bajo las condiciones de campo más severas.
 
      [ + ] CONTRAINTELIGENCIA
       
 

Foto: | |
  INHIBIDOR DE FRECUENCIAS:

Evitan la comunicación celular y de otras frecuencias en áreas designadas.

Emite señales que impiden la comunicación entre los dispositivos móviles y la radio-base, impidiendo el funcionamiento de los teléfonos celulares y radios. Existen varios diseños: personal, portátil, maletín, vehicular, para prisiones.
 
      [ + ] SOFTWARE
       
 

Foto:
  TELEFONÍA SEGURA:

Permite al usuario beneficiarse con comunicaciones de voz seguras del más alto nivel. El proceso de inicio de una llamada segura es sencillo y no exige capacitación especial.

Así mismo incluye una gran cantidad de características de seguridad adecuadas al mercado empresarial, como una solución completa para datos móviles, conferencias telefónicas seguras, control de accesos, restricciones para marcar y cifrado de destinos de llamada.
       
 

Foto: |
  VIZKEY:

VizKey es el entorno de software para los analistas e investigadores para reunir, representar, explorar y proporcionar información de una manera comprensible.

De igual forma representa de forma gráfica una gran cantidad de información. Incluye también la funcionalidad de análisis de datos, que ayuda a entender lo que sucede, encontrar e identificar números y acontecimientos clave, sacar conclusiones y planificar nuevas medidas de investigación.
 
Favor de contactarnos para recibir más productos de nuestro catálogo: contacto@balam-security.com
 
 
NOSOTROS    |    PRODUCTOS    |    DRONES    |    CONTACTO
 
         
 
Copyright 2016 - 2017 / Balam Seguridad Privada S.A. de C.V.