Tecnología que salva vidas

la tecnología más avanzada en inteligencia

Siendo de las pocas organizaciones del país que tienen contacto directo con las fábricas que desarrollan la tecnología más avanzada en inteligencia, defensa y protección, Balam Seguridad Privada pone sus conocimientos especializados al servicio de causas sociales que hacen la diferencia en nuestro país.

Según el Servicio Sismológico Nacional, México está ubicado en una zona de alta sismicidad debido a la interacción local de cinco placas tectónicas. En el 2018 se registraron 15, 400 sismos, que han sido más frecuentes luego del sismo del 19 de septiembre del 2017. Dicho sismo dejó más de 350 muertos y afectó gravemente estructuras en algunas zonas de la ciudad.

La nueva tecnología que Balam ha implementado en inteligencia, permite facilitar el trabajo de grupos como Kalan Operaciones Especiales, asociación de búsqueda y rescate que nació a partir del sismo del 2017. Con la capacidad de localizar teléfonos debajo de los edificios o personas desaparecidas, vigilar operativos y desastres naturales, Balam se une al esfuerzo de rescatistas que durante mucho tiempo han sido parte de operaciones de búsqueda en sismos, inundaciones, tornados, explosiones para salvar gente.

Balam Seguridad Privada, comprometidos con la responsabilidad social, decide formar parte de las asociaciones que hacen el cambio con la visión de crear un organismo dedicado a la búsqueda y el rescate de personas afectadas por desastres naturales que se convierta en el mejor de nuestro país ya que contará con la más alta tecnología y certificaciones que logren salvar el mayor número de personas posibles.
http://www.kalanops.com