Sistema de Reconocimiento Facial

sistema de reconocimiento facial

Balam Seguridad Privada es una de las pocas organizaciones privadas de México, que brinda las mejores soluciones de seguridad. Nuestra organización integra el mejor ingenio mexicano con tecnología Israelí de primera.
“Facial Recognition” - Reconocimiento Facial es lo último y lo más avanzado como medida de seguridad y una de las más recomendados en escenarios de vigilancia extrema y de gran precisión en entornos desafiantes.

Vigilancia e investigación facial

Este servicio tecnológico, funciona a través de una plataforma de reconocimiento facial en tiempo real, que combina los algoritmos más avanzados de procesamiento de imagen.
En cuanto a búsqueda e investigación del rostro, esta es una de las soluciones más avanzadas; es capaz de hacer un pre-proceso y post-proceso para hacer reconocimiento facial, es ideal para lugares donde hay extrema atención en el personal que labora o reside en una área en específico, desde una Aeropuerto, un casino, una universidad o un centro penitenciario. Este servicio tiene una tasa de reconocimiento superior, inclusive con imágenes o videos de baja resolución en escenarios complejos o de vigilancia extrema.

Ventajas

  • Se tiene acceso ilimitado y no hay pérdida en el rendimiento del servicio. La información compartida es en locaciones ilimitadas con usuarios que pueden estar centralizados o en una plataforma distribuía en diferentes puntos y locaciones a través del país.
  • Se tiene gran exactitud en el servicio. Tiene un gran desempeño al momento de detectar rostros, incluso si los ángulos de las tomas son complejos o si la calidad de las imágenes es baja.
  • Es compatible con cámaras. El sistema es compatible con todas las cámaras virtuales (ONVIF).
  • Plataforma de Integración Completa. Integra cualquier solución con el API/SDK.
  • Alertas en tiempo real. Las alertas se realizan en tiempo real a través de una aplicación móvil, mensaje de texto (SMS) y correo.

En Balam se analiza, propone y ejecuta operaciones que están al más alto nivel en inteligencia militar y civil en México.

Consulta otros posts relacionados

Localización de personas por medio de celulares durante desastres naturales Balam.